20 comedias francesas de profundizar sobre temas frecuentes

20 comedias francesas de profundizar sobre temas frecuentes

En Francia saben extremadamente bien como efectuar una buena comedia, pero saben mejor todavia como hacer la que te haga considerar en temas que, en realidad, nunca son ninguna cosa divertidos. Con motivo del estreno de ‘Una causa brillante’, lo nuevo de Yvan Attal, recopilamos una veintena de ‘dramedias’ francesas sobre copia filo te hacen reir, aunque Ademi?s llorar; te entretienen, sin embargo desprovisto dilema te haran meditar.

Recien estrenada en Espana, esta comedia dramatica de Yvan Attal nos sumerge en el racismo diario de la Francia universitaria. Neila (Camelia Jordana) desea que la vean igual que una futura abogada, pero parece que al completo lo que ven es su epidermis morena y las trazos arabes. Seri­a igualmente lo que percibe su monitor (Daniel Auteuil), que, no obstante, se vera forzado a trabajar con la novia mano manualmente en un concurso de oratoria. ?El efecto? El derrumbamiento sobre los prejuicios. Tan divertida y fresca como autoconsciente sobre su critica social, esta cinta conoce juntar las risas con la reflexion.

La adolescencia, esa gran desconocida. Emilie Deleuze dirige esta ‘dramedia’ francesa en la cual la joven (Pauline Acquart) intenta subsistir a la emplazamiento ‘edad del pavo’, solo que en esta cinta no Existen estereotipos que valgan su retrato de estas frustraciones, la rebeldia y las equivocaciones propias sobre la antiguedad esta repleto de certeza, desplazandolo hacia el pelo su protagonista llena sobre carisma. ?y no ha transpirado ademas canta!

Arnaud Desplechin dirige esta pelicula sobre apego adolescente, Algunos de los mi?s grandes titulos sobre aquel 2015 en Francia, asi­ como nos ensena sus aires ‘rivettianos’ con la sagacidad maravillosa. Aca no Tenemos que pensar en temas politicos o sociales, sino acerca de individuo mas penetrante y no ha transpirado personal el inevitable paso por la hormonal juventud, que, como indica el titulo, nos da 3 recuerdos que se nos quedan grabados de continuamente.

Fue una de estas revelaciones de el gran pantalla frances realiza unos anos de vida, luego de reventar la taquilla desplazandolo hacia el pelo enamorar a espectadores sobre al completo el universo. Dirigida por Philippe sobre Chauveron, esta comedia nos presenta una ocasion disparatada, pero no irrealizable un pater alguna cosa racista ha observado como sus hijas se han casado con un musulman, un chino y un judio. La cuarta, que pensaba que era la esperanza de sus ideales conservadores, esta a momento de casarse con un oscuro. Con este tema surrealista, la pelicula nos da la clase de tolerancia e integracion, por motivo de que, ?que mas dara sobre donde vengan o que color sobre dermis tengan las novios?

Paula goza de 16 anos, y no ha transpirado convive en un hogar bastante silencioso todos los otros miembros de su clan son sordos. Ese seri­a el momento sobre partida de esta cinta sobre Eric Lartigau, que sabe pasar lo raro sobre su premisa Con El Fin De convertirse en la ‘dramedia’ llena sobre sentimiento y no ha transpirado carisma. Tambien, nos habla sobre temas asiduos, especialmente de estas seres con discapacidades y no ha transpirado, en otro supremo, las visicitudes de la adolescencia.

Las matrimonios son igual que las flores En caso de que las cuidas, se marchitan. Eso les sucede a los protagonistas sobre esta cinta de Marc Fitoussi, dos granjeros de Normandia (interpretados por Isabelle Huppert y no ha transpirado Jean-Pierre Darroussin) que han dejado que el lapso erosione al completo aquello que les unia. Viviran un ‘break’ preciso en su relacion, motivado por la insatisfaccion de la novia, asi­ como dentro de algunas estados divertidas podremos vislumbrar la inteligente reflexion acerca de las relaciones de pareja.

Fue Algunos de los desmedidos taquillazos de el ano en Francia -?anda que nunca le gustan las ‘dramedias’ a las franceses!-, y su perspectiva comica sobre la historia de un medico novato esconde bastante mas sobre lo aparente. Dirigida por Thomas Lilti, esta pelicula dibuja un retrato de la sanidad publica francesa actual, que desde seguidamente no ocurre por las mejores instantes (nunca es la sola). Las situaciones comicas y las aires sobre ‘feel-g d movie’ se intercalan con este mensaje, entre la critica y el reflejo social.

Parece que debido a comenzamo s -nosotros, la mundo- an aceptar mejor los diferentes debates que engloba la identidad de genero. Entre ellos, la transexualidad. En esta cinta sobre Francois Ozon, un varon viudo (Romain Duris) sentira la convocatoria sobre una cosa que lleva abundante tiempo sintiendo, aunque que nunca ha sido competente de exteriorizar. Con la asistencia sobre una confidente inesperada (Anais Demoustier), amiga de su mujer difunta, comenzara a sacarlo, y no ha transpirado nosotros, igual que espectadores, tendremos que elaborar ese viaje con el novio. Asi, quizas, comprendamos mejor lo que conlleva asi­ como seamos, en el futuro, mucho mas empaticos.

Escaso luego de reventarlo con ‘Intocable’ (2011), Olivier Nakache y no ha transpirado Eric Toledano volvieron a componer la comedia sobre fondos dramaticos donde Omar Sy fue de nuevo el eje central. Aqui volvemos a reir, se acento de apego y no ha transpirado aprecio desplazandolo hacia el pelo de suenos, sin embargo igualmente sobre inmigracion asi­ como racismo en la Francia contemporanea. Los cineastas vuelven an encontrar el tema intermedio, esa suerte de ‘dramedia’, que nos obliga a pensar mas alla de las sonrisas que nos pueda arrancar.

Guillaume Gallienne se lo guisa asi­ como se lo come en esta pelicula basada en su misma reforma de teatro, basada a su ocasion en su misma vida, https://datingranking.net/es/growlr-review/ y que aqui dirige asi­ como protagoniza Con El Fin De la enorme pantalla. Y no solo la protagoniza se encarga de interpretar los 2 principales papeles sobre la accion. A ver quien le dice posteriormente que nunca se lo ha trabajado. Gallienne realiza un retrato sobre la comunicacion dentro de su yo joven y su madre, en la reflexion ‘edipiana’ sobre las relaciones maternofiliales que resulta tan delirante igual que, a la ocasii?n, emotiva.

Ganadora de el premio a conveniente Guion en la Seminci, esta cinta de Agnes Jaoui desgrana los estereotipos asi­ como personajes arquetipicos de los cuentos de hadas de contar una leyenda tremendamente realista suenos que nunca se cumplen, sentimientos que nos se corresponden, individuos que nunca vuelven, situaciones que no acaban bien. Es un anti-cuento inmaduro, que posee comedia, pero Ademi?s el flanco amargo sobre la vida real.